lunes, mayo 28, 2012



Ellas son mis mejores amigas, la que están presente en cada momento, 
las que me acompañan, apoyan y aconsejan por cada sentimiento. 
Ellas son mis amigas, tienen el afán de hacerme sonreír 
y a nuestra amistad nunca la dejaré morir. 
Ustedes son las personas que amo, 
prometo nuca perderlas a pesar de los años.

No soy de cumplir promesas,
aunque sea descuidada 
y despistada 
por ellas dejo las cartas sobre la mesa
(Intento de poema para mis reinas) 

La vida me tiro una baraja de cartas, una lista de amigos que cruzaron por mi camino. Con el tiempo fui aprendiendo a jugar este juego de la vida, el juego en donde hay que llegar a la mejor decisión para poder poner las cartas sobre la mesa y definir esa buena jugada... Tuve muchos obstáculos a los cuales pude saltar y continuar con mi jugada.
A medida que las fui encontrando por mi camino, una antes que la otra, pero aún así cada una con un valor especial lograron funcionar así como los comodines, ustedes me dan suerte, me dan fuerza, me ayudan. Con ustedes todo se vuelve más fácil y ahora tengo socias que me acompañan en el trayecto de este juego que se hace llamar vida, los obstáculos más difíciles se que puedo saltarlos con ayuda, en mis derrotas se que voy a tener a mis reinas de oro que me apoyan, y también en mis triunfos para poder festejarlos conmigo !
En simples palabras y sin metáforas, ni rodeos, les agradezco con todo mi corazón y mi vida que se hayan cruzado en mi camino y me hagan feliz cada día. Son muy importante para mi y espero nunca perderlas, son las únicas tres personitas que valen mucho la pena y que elegí que se queden junto a mi a acompañarme y también quiero que se acuerden y sepan que yo también quiero estar ahí en sus vidas para acompañarlas. 

Si se trata de amor de amistad puedo decir que con ustedes conocí el amor, para mi ustedes son ese famoso amor, por eso puedo decirles sinceramente y desde lo más profundo de mi corazón que LAS AMO.